miércoles, 28 de noviembre de 2007

Amor en las Sombras


Al verte con ella te veo feliz, y cuando la besas me siento morir. Cuando llegará el día en que veas en mí mas que a una buena amiga. Que se preocupa por ti.
Te amo, te odio todo al mismo tiempo, pero este sufrimiento lo llevo en Silencio. Cuando te veo preocupado deseo poder abrazarte pero hay alguien más ahí para poder consolarte.
Todas las noches sueño contigo y con tu mirada me dices te amo, y me siento la mujer mas feliz por que por fin me veo a tu lado. Pero un segundo mas tarde despierto y veo triste mente que nada ha cambiado. Pero lo que más me duele aceptar es que eso no es más que un sueño lejano.
Fui la primera en tu vida pero lo eche todo a perder, por que viste en mi a una niña en el cuerpo de una mujer.
Quisiera gritar al mundo entero lo mucho que yo te amo y quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado.

No hay comentarios: