jueves, 27 de diciembre de 2007

Encerrada....


A veces cuando estoy entre cuatro paredes a las que muchos le llaman habitación siento la soledad como se apodera de mi alma y de pronto aparecen aquellas traicionera lágrimas que delatan todo lo que el corazón siente y no puede expresar con palabras.
A veces cuando estoy entre aquellas cuatro paredes, siento como la melancolía pasa entre mis manos y a la vez se desvanece como la arena y de pronto sigo en el mismo sitio intentando buscar la respuesta a mis sentimientos.
Y es ahí cuando los recuerdos aparecen como fotografías en mi mente y de pronto las heridas empiezan a sangrar como si supieran que nunca mas cicatrizarán, pero de pronto la ilusión hace su aparición...
Y vuelvo a soñar y todo vuelve a la normalidad... y la magia vuelva tener sentido en mi vida.

No hay comentarios: