miércoles, 23 de enero de 2008

Sentimientos Confusos


Quiero desaparecer cuando apuntas tu mirada hacia mi, porque aquella mirada me intimida, me deja desconsertada y sin salida.

Como puede ser que sencillos y timidos ojos enamoren a una chica como yo, que no cree en el amor verdadero.

Me obtimizo en no enamorarme, para no ser lastimada por un corazon, que ha dejado de amarme.

Pero el acercamiento se hace mas intenso, y no puedo olcultar lo que siento,
me dejo llevar, como las hojas son llevadas por el viento y al no preocuparme por lo que esta pasando alrededor mio, me encierro en una burbuja de ilusiones y de esperanzas junto al rio.

Pero todo es engañoso a su manera.. todo parece confuso y desconsolado,
siento que te vas por la misma puerta que entraste a mi corazon, pero no cierras la puerta.. la dejas abierta.

Sin un candado que impida tu rechazo.. y solo algunas gotas de esperanzas.. que en su defecto se van transformando en una laguna de tristezas e intrigas..

Pero despues de descontentos dias, vuelves a pizar el tapete de mi corazon, para limpiar las hojas que han entrado por el viento, y contigo viene acompañado una maleta que me hace saber que te quedaras conmigo.

Y todo cambia.. le pones colores alegres a los mios sin vida y un beso en mi mejilla que nunca olvidare jamas..

No hay comentarios: