jueves, 10 de abril de 2008

:D


Siempre cuando voy en subte (va si es que voy, lo visito cada vez que tengo que ir a un lugar donde el unico transposte que me deja donde quiero es el tren debajo de la tierra) pienso en hacer eso (mirar imagen) ! creo que es un ejercicio muy copado ademas viajas de cabeza hacia bajo, auque no creo que uno aguante tanto estar asii! pero la intencion de hacerlo esta! cuando no haya nadie en el bagon y tenga a alguien al lado mio (a un conocido) le pido que me de una mano y me suboo! xDDD pero eso hasta que pasoo, me conformo con imaginarmelo!
Ademas para hacer esas giladas uno tiene que tener un buen fisico para hacerlo o la otra opcion es de tener a una Sabrina en el bolsillo, o un amigo con esas capacidades de hechizeria.. pero yo no conosco a ninguno! :(
Pero ademas de todo esto, tengo ganas de conocer y hacer mas cosas! como:
- Conocer donde queda Microsoft para ir a pedir haber si tienen una compu demas xD ya que estan cagados de computadoras .. podrian regalarme unaa!

- Regalarle una silla como esta a mi abuelo, no para que me siente yo, ya estoy grande para esas cosas :) sino para mis primitos. Ya que a mi abuelo le busca contar historias.. va ahora que lo pienso mi abuela es la que cuenta mas history! asi que bueno uno para cada uno! y listoo!!

- Conocer a las personas que fundaron esta empresa ;)

- Y regalarle un destapa botellas a mi tio, porque siempre las pierde, pero al tener a Ronaldinio.. nunca va a tener el descuidado de perderlo.. Ademas puede hacer muchas con el ...
--- En fin hay muchas que hacer en la vida.. pero primero fijate de no pisar mierda y segui a delante! :)

1 comentario:

Joseph dijo...

JAJJAJA Dios!

Me mató el destapador. Quiero uno así para mi cumpleaños.