domingo, 27 de abril de 2008

Obligado a esperar


Noche de combatientes
donde irán nuestros pasos,
podré dormirme sin decirte
que toda el agua turbia
pasó bajo mi puente
y a tus espaldas va mi alma
obligado a esperar.
Puse la luna en tu ventana
y no saliste a mirar.

Todo pasa por algo más
creo en los milagros mi corazón es fuerte
y en mi mente vaga tu nombre
se cuela entre mis sueños
arde noche y de día se esconde.

Ya no sé si es mentira o es verdad
¿Te podré esperar?
Lo único cierto y claro
esta aquí, algo muere y es por ti
cuando lluevan las ganas
y abra mi ventana te veré venir.

6 comentarios:

emimx dijo...

Big Fish me partió la cabeza, la fui a ver dos veces al cine!

Joseph dijo...

El tema de la mentira, la verdad...

Te deja pensando, es mejor una mentira blanca o una verdad infeliz?

Muchas cosas que leí o ví se relacionaban en eso.

Por ejemplo, los libros de Alejandro Casona hablan sobre personajes que crean mundos de fantasía para ayudar a alguien.

Algo parecido a The Big Fish, no?

BTW, el final de la peli me gustó mucho :D

¡Besote!

Anónimo dijo...

te quiero amiguiis!

Anónimo dijo...

muy lindo todo, espero leer mas ;)

gatojazz dijo...

ese texto me gusto soy yo
are

te quiero (L)

Ana Ortiz dijo...

Me gustó el texto. Y la imagen es sumamente bella. La peli es genial. Gracias por pasar x mi blog.