martes, 1 de abril de 2008


todo el mundo dice ya estas grande para ciertas cosas!!
uno piensa es posible dejar todas aquellas cosas que haciamos de pequeños!??... pues si.. antes eran las barbies ahora son los problemas con los chicos el colegio.. Porque cuando sos chico no tenes preocupaciones.. que suerte que nuestras hormonas despiertan mas tarde sino viviriamos llenos de problemas al nacer.. Uno crece,.. pero todo el mundo no esta de acuerdo con el crecimiento, auque suene tonto la gente no quiere crecer, quiere ser esa pequeña persona irresopnsabla pero a la vez responsable, mantenidos por ese amor materno o paternal.... por ahi fisicamente no, pero mentalmente uno sigue siendo un ñiño y lo sera.. El problema mayor de las personas es el AMOR.. este sentimiento conflictivo auque no tenga nada que ver con este tema.. estan equivocados!! El amor esta en todos lados y en cualquier situacion.. Uno cambia cuando llega el amor, se empieza a enganchar con una persona, se pone de novio y si dios quiere se casan, pero eso es llegar ya al extremo de una relacion posta que muy pocos llegan.. Pero porque muy pocos llegan? sera que el amor tiene un tiempo limitado? o sera el destino? o el tipico problema de los adolecentes la infielidad! Es un tema muy popular ahora.. si te das cuenta ninguna pareja de tontuelos dura mas de 3 años! .. we.. son muy pocos los que duran hasta mas!.. o tambien el tema de que ahora esta de moda no ponerse de novios sino estar "en algo" osea estar con esa persona pero a la vez poder comerte al que quieras.. auque para ellos lo definana como una relacion.. eso es cualquiera...... Seria muy lindo enamorarte de una persona y casarte con ella y que este todo bien.. pero no es tan asi esa es una careta que todo el mundo cree... hay conflicttos siempre los hay en todos lados, novios, familiares , amigos.. Si te das cuenta estamos todo el dia saludando al odio, al amor, al egoismo y a la traicion y otros condimentos para la ensalda que no hace falta nombrar, porque queda a criterio de cada uno...Cada uno es dueño de nuestro destino, no hay que creerle al horoscopo eso seria como una guia para seguir eso o no! pero no hay un 100% que sea seguro aparte en todas las revistas hay diferentes horoscopos para el mismo signo... o al tarot.. o todas esas cosas que estan a la vista de las personas curiosas.. Si queres algo pedilo, desealo y tene fe para que se te cumpla! pensa en ello todos los dias como si lo tuvieras y lo tendras! Lo semejante atrae a lo semejante y a toda esa mierda que esta en frecuencia con lo que mas queres!
Es dificil, pero como dicen todos como si fuera facil.. todo es posible! chan hay que hacerlo, sentirlo y desp. deci esa fuk frase que todo el mundo se queda esperando a que llegue!.. si estas sentado nada llega.. RECOGELO YAA! PERO RECOGELOO! se entendio??

2 comentarios:

Joseph dijo...

Lindo post. Me gustó sobretodo porque si bien el amor es un tema muy recurrido, vos no caiste en lo cursi.

Al pasar los años uno descubre placeres, problemas y obligaciones... Con el tiempo todo se relaciona con todo.

Las personas encaran la adultez de diferentes formas, algunos se hacen los cancheros e impostan una actitud calcada a personas mayores, pero es una postura ficticia; otros prefieren eludir responsabilidades y dentro de sus mentes son chicos para siempre (o por mucho tiempo), y otros, los menos, enfrentan la vida con las cartas que le toco, sin quemar etapas, pero volviendo experiencia los errores.

Hay amor en todos lados, en la familia, los amigos, una pareja, en extraño que uno conoce ocacionalmente.
No existe el amor sin problemas, la relación sin problemas. Si en una relación -sea de amistad, noviazgo, etc- no hay problemas nunca, probablemente tampoco haya amor.
La cuestión no es que surjan problemas, el asunto es poder superar los problemas que vayan surjiendo sin que queden rencores -si averigüas como, avisame-. Ahí está el verdadero amor.

Están los que dicen cosas 'nunca voy a casarme', 'ponerme de novio/a no es para mí, disfruto mi libertad', etc, pero casi todas las personas que me dijeron eso, en algún momento conocen a alguien y se olvidan de todo lo que dijeron. Yo por eso mejor no comprometo mi palabra diciendo nada de eso jajaja

Lo mejor que se puede hacer es vivir mucho tiempo y sin miedo. Sin miedo a enamorarse ni a conocer nuevas personas, no encerrarse en uno mismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

exelente refleccion!