lunes, 26 de mayo de 2008

:)

"Hijitus" y sus amigos :) que epocas!

"Mr. Hipo"
Jajaja que capooo! =D

"Jem"
Que trolas dios!! xD

"Samurai X"
Como amo este anime (L)!, me acuerdo que cada ataque tenia un nombre re dificil xD

"Looney toons"
Como nos hemos divertidos y lo seguimos haciendo! Pobre pato Lucas! :P

"Dexter"
Tener un hermano genio y una hermana "hippie" seria lo mas jajaja, ahi cerebro esta colado ¬¬

"Dibu"
Quien no quiso tener un hermano como este?


"Dientes de lata"
Ahhh yo lo veia, lo pasaban por FOX KIDS, me sabia la cancion je que tiempos!


"Digimon"
Como que encanta este animee jajaj DIGIEVOLUCIONAAAAAA!
- Solamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte, Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal

Hay que dar el sentimiento
Y cada momento vivirlo, Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal

Con el amor se puede siempre hacer lo mejor
Con el amor los sueños que tengas se van a cumplir
Si tu lo deseas puedes volar,
Solo tienes que confiar mucho en ti, seguir
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo
Si tu lo deseas puedes volar Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocan.. DIGIMOONN!!!!


"..."

Les digo la verdad no se como se llama -.- si saben digan :D!

"Cuentos de terror" o ...
Se que tenia otro nomre pero no recuerdoooo hahaha que serieee que lujo :P

No hay comentarios: