lunes, 26 de mayo de 2008

"Peter Pan"
Este es el original (L) Pensa en cosas lindas y podes volar, dios que se fumo el chabon xD

"Las guerreras magicas"
Que buen anime! :)
"De acuerdo a la leyenda tres chicas cambiaran nuestro destino, las guerreras mágicas ellas lucharan y lograran...." we.. me canse xD

Vi esta imagen y dije: Me acuerdoo! mm Como se llama? ... nose :S

"Las aventuras de Tintin"
Me acuerdo perfectamente de esta seriee! y tambien de su amigo El profesor (era asi no?) el nomnre no me acuerdo me parece Chaplin xD jaja

"Las tortugas Ninjas"
Creo que todo el mundo las vio:

"El rey leon"
Todo el mundo vio la pelicula, la orinal y la unica! Despues salieron otras peliculas pero la verdad no se comparan con la original ;)

"Galaxtics"
No me acuerdo mucho sobre esta serie, aparte nose si es el nombre xD

"Mi pequeño Pony"
Creo que cualquier chica tuve un little pony ^^ (¬¬)


"Pokemon"
Creo que pokemon se fue a la mierda con tantas temporadas, aguantes las primeras, cuando solo habian 100 pokemons.. Me acuerdo que antes de la propagandas decian QUIEN ES ESTE POKEMON!?? y vos estabas como loco intentando saber cual era!!
-Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más
atraparlos mi prueba es entrenarlos mi ideal.
Yo viajare de aquí allá buscando hasta el fin.
Ohh Pokémon entenderé tu poder interior.
Pokémon tengo que atraparlos, nuestro destino así es
Pokémon gran amigo es en un mundo por salvar.
Pokémon tengo que atraparlos, nuestro valor vencerá te enseñaré y tú también Pokémon
¡Atrápalos ya! pokemon

"El topo yiyo"
Nos queria hacer dormir el guacho ¬¬" jajaja con esa cancionita :S


"Ghostbusters" - Cazafantasmas
Uhuhu que seriee! se acuerdan la cancion! TIRI TIRI TIRIT RIPI GHOSTBUSTERS!



"Supersonicos"
Esta es la familia del futuro, no me cabe duda en esa imagen falta Robotina (L)

"Super Campeones"
Yo siempre lo veia, tenia un CASETTE (mira vos que vieja que soy, antes si tenias muchos casettes era lo mas, ahora son todo CD, sorry¬¬) Me acuerdo que un partido duraba 2 capitulos mas o menos jeje tanto lio che! que el tira la pelota, el que ataja una historia xD

"Scooby-Doo"
Un grupo de amigos, un perro y una camioneta "hippie" eran necesario para resolver casos de misterio

"Puppies ...."
Se que empezaba asi el nombre, pero nose como termina xD si saben solo digan...

2 comentarios:

CeCe dijo...

uuuhhh pero cuantos recuerdos!!!
que lindo! se me pianta un lagrimon!

Gracias por tomarte la molestia de leerlo :)

Ana la Rana dijo...

:D me has recordado muchos momentos televisivos de mi infancia ;)
En cuanto a los bichos esos que tienen un tubito en la cabeza, se llamaban los snorkels o algo así ;)

Gracias por visitar mi blog... un saludo!!