viernes, 6 de junio de 2008

Series de la Infancia =D

"El colegio del augujero negro"
Pues esta serie lo daban en Fox Kids, por la noche! Estaba muy buenoo!! Me acuerdo como siempre resolvian cosas con mucha cienca (hahahaha) :)

La rayuela dios que viejo juego y que aun se sigue usando en la actualidad. Cuando tocaba el timbre del recreo, agarrabamos la tiza del tizarron corriamos al patio y lo dibujabamos en el piso, que despues se borrada porque algun desubicado, osea los varones nos jodian con borrarlo jajajaja

Las pulseritas que cualquier chica ha hecho con una amiga donde las vendian a familiares, y siempre estaba la tia, abuela, etc. que compraba las esas pulseras que habra que pensar donde las tiene guardadas. El negocio de la infancia, la pulsera a $1 o mas depende como sea el modelo! jajaja

El Diabolo, creo que se llamaba asi! todo niño tuvo uno, va creo ajja yo tuve uno amarillo y bueno siempre veiamos en la propaganda como hacian los trucos y uno siempre quiso que le salieran asi, pero creo que muy pocos pudieron hacerlo, yo en mi caso no lo pude hacer -.- muy dificil, se me caiaaaaaa! jajaja verlos parecia ser tan facil!

"Costumbres Argentinas"
Uhuu que serie argentina carajoooo! Al principio estaba re.bueno (igual como digo siempre toda novela argentina empieza re bien y despues es re densa pero bueno es argentina jaja) Los Rosetti y los Pagliaro!! yo tenia un compañero que nos sentabamos juntos y los dos teniamos como apellido, yo Pagliere y el Paglieri jaja una letra de diferencia y nada en ese momento daban esa serie y los dos nos pusimos Pagliaro jjaja arre! xD

El juego de las bolitas/canicas que uno coleccionaba para llevarlas al recreo y competir contra otros! intercambiar canicas u otras cosas! los r trucos, "casita", habia que hacer un hoyo, y no me acuerdo mas xD jajaja yo lo jugada una coleccion tenia (L)

El elastico señoras y señores!! fue y sera el mejor juego de los recreos, como saltar la soga!! Habia una cancion para este juego la cual no me acuerdo, si alguien la sabia digala! jajja dios que recuerdoss!

"Grande Pa!"
Bueno otra serie argentina la cual no vi xD asi que no tengo nada para comentar!

"Heidi"
Un clasico :)

"Babanas en pijamas"
Hola Babanin, Hola Babanon que vamos hacer hoy? jajajja diosss!! que emfermos pero son unos capos (?) al usar el pijama todo el dia xD

"Las chicas superpoderosas"
"...azucar flores y muchos colores esos fueron los ingredientes perfectos para crear a la niñita perfecta pero el profesor utonio agrego otro ingrediente a la formula la sustancia X .. y asi nacieron las chicas super poderosas.."

"Transformers"
Se poco de esta serie, de mirarlo lo hacia pero poco xD Se que son robots extraterrestres con la habilidad de pensar y transformarse por si solo...

"Los tazos de pokemon"
Hhahaha yo los tenia y ahora no son donde mierda quedaron, pero conosco gente que las colecciona y estoy orgullosa de ello! (?) jajaja
"He-Man"
Sin comentarios xD

"Doraemon"
Un gato boludo pero divertido! =)

"Invasor Zim"

"Slam Dunk"
Que anime por dios (L) cada partido duraba como 2 capitulos o algo asi, tantas tecnicas como 5 min en el aire haber si le pondian sacar la pelota jajaja Era lo mas :)

"Rocket Power"
Otro clasico (L)
"Castores Cascarrabias"
Quien no se a reido de sus locuras jajajajajajajjaaja (?)

"Cat-Dog"
Cuando la gente creyo que los gatos y los perros no podian convivir juntos, esta serie demuestra que se puede ARRE (?)

"Detectiven Conan"
Un joven metido en un cuerpo de niño, resolviendo misterios junto con sus accesorios de detective jajaja =)

"Sailor Moon"
Toda chica o chico porque no, ha visto este anime :) Ademas tendran alguna revista SAILOR MOON! en la cual hay historietas, cosas para recordar y armar y ademas LAS PELIS! yo tenia pero mi her me rompio una ¬¬ ya esas cosas no se consiguen mas!
POR EL PODER DE LA LUNA!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry lo chusmaaaa que soy! Pero me di cuenta que existe gente INTELIGENTE bagueando por los blogs y empecé a chusmear en un montón. Perdón si te molesta pero tengo que decirtelo. SOS UNA DIOSA! Pusiste tantas cosas que me hicieron volver a mi infancia T_T. Gracias :D hize una lista y todo xDDD


"El colegio del augujero negro" me encantaba la mina pelirroja, era una groxa xD

El Diabolo, lo odiaba! kien lo iba a entneder ¬¬

"Babanas en pijamas" ¿piensas lo mismo que yo bananin? ¿creo que si bananon? es hora de... jajajajaja xD

Las chicas superpoderosas" sabes que siempre digo "me pasas azucar?" me akuerdo de eso xD.

"Slam Dunk" si xD. Lo más xD

"Detectiven Conan" amaba a Doby o algo asi xD Los tengo grabados en casset xD
.

"Sailor Moon" Mi vida. Esas minas fueron mi vida.

"Escaflowne"
Ahaha yo lo veia(L) lo pasaban por Magic, para los que recuerdan.. AMO ESTE ANIME. ES MI VIDA TOTAL. TOdavia sigo mirando la peli. Por dios ! no sé kien sos pero TE AMO!

"3 Espias sin limites" Yo amaba a clover. Se pintaba las uñas xD

"Ranma 1/2" todavia lo sigo cantando y tengo el opening en el celular xD

"Revelde Way" los fui a ver al teatro y lloré.

"Sakura CardCaptor" Las cartas?! Yo usaba el palo de escoba y me creía Sakura fuera de joda. Estaba enferma.

"Chiquititas" ayer cantaba en medio de la calle. Inolvidables!

Las guerreras magicas" mi mejor amigo me sigue diciendo Lucy por ella. xD.

"Las aventuras de Tintin" TINTINNNNNNNNNNNN

El rey leon" Mi viejo la tiene en dvd y todavía llora.

Pokemon" lo sigo jugando ejem ejem

Super Campeones" Dos temporadas para meter un gol ¬¬

"Dragon Ball Z" todavia lo veo

Frutillita" que pucca ni pucca, FRUTILLITA!

"Mr. Hipo" HIP! MISTER HIPO!!!

Samurai X" mirando a la madrugada e intentando decirle a mi hermano que kenshin usaba el "aidasnmudsnfyeb" ese xD

"Dientes de lata" muajaja agustina cheeri era la voz xD. Mi prima tenía aparatos y se sentía re indentificadaxDDD

"Caballeros del Zodiaco" T_T

"Super cerdita" como alguien podía enamorarse de ella?!?!

"Mascota Virtual" yo tuve 13 en total. xD

l autobus magico" yo amaba todos xD. Me hizo aprender tantas cosas. xD

"A jugar con Hugo" 5 y a jugar con hugo !



GRACIASSSSSS :D

Dejiko12 dijo...

aii yo veia colegio del agujero negro! me encantaba! jaja, gracias por pasarte por mi blog :)
besotes!

Dejiko12..............................^_^

Anónimo dijo...

encontré este blog de casualidad en el google! me encantó lo del juego del elástico, yo supe tener uno de 10 metros!! era el más grande de mi escuela! gracias x hacerme recordar eso!!