domingo, 6 de julio de 2008


Que viejos tiempo, cuando uno era chico y tenia sus mejores amigos, con los cuales podia jugar, reir y divertirse todo el tiempo. Contar cosas y jugar siempre a ser algo o disfrazarnos como soliamos hacer. Pero todo cambia, mudanzas, cambios de colegio perjudican esas alegrias con esas personas que seguramente no volveras a ver, porque el olvido esta presente. Ya no me acuerdo quien era, va ni yo, pero estoy segura que la pasaba bien con ella y con las demas amistades que tenia. Es feo olvidar no? No recordar quien era esa persona o no tener la posibilidad de tener contacto con esas pequeñas amistades de la infancia. Siempre me pregunto Como les ira en la vida? Que estaran haciendo? Solo pocas personas de mi primaria me sigo hablando, unos con un hola y chau; otros con la misma confianza. Uno asi de da cuenta que la gente cambia, es mas uno se da cuenta de lo que cambio. Esas personas con las que me hablaba la vida paso a ver una conversacion de extraños, y con otras son de toda la vida. Cambiarse de colegio 8 veces en mi caso fue por un lado negativo, perdi amistades pero a la vez me di cuenta quienes son las personas que van a seguir a mi lado; Y por otro positivo porque aprendi a adaptarme y lograr lo soy hoy. Pero auque no este satisfecha del todo voy a seguir. A veces me pregunto, Como seria mi vida si me hubiera quedado en un colegio toda mi primaria o secundaria o ambas cosas? Pero tambien tengo que ver cual seria el colegio que eligiria para pasar mi vida en el... A veces me pregunto... pero no se como serian esas respuestas.

2 comentarios:

NETTIE MOORE dijo...

No hay nada mejor que las amistades de la infancia, sin embargo dejan algo de melancolía.
Lamentablemente no quedé en comunicación con ninguna de ellas.. la pasaba tan bien!
Uno cuando es chico la pasa genial siempre, se divierte con menos cosas, no tiene problemas, es tan hermoso ser chico.
Me parezco al principito jaja.
Un besote linda!
Gracias por pasar.

Ana Ortiz dijo...

Las buenas amistades son necesarias a toda edad. Cuando uno es chico hay mucha diversión, cuando uno crece tb los problemas y las amistades suelen ser menos, pero sólo las fuertes son las q quedan para compañarnos.
Fue hace pocos años, n en la infancia ni en la dolescencia, q conocí a una chica q sería la amiga más parecida a mí.