miércoles, 23 de julio de 2008


~Hoy antes de llegar mi casa mire hacia arriba, pero no pude ver el cielo pues las nubes tapaban hasta el sol que nos acompaña dia a dia, solo abundaba el color gris y sus gotas de agua que caigan en cualquier lugar hasta en mis sucias zapatillas. Pero no me pude triste al ver que hoy no iva hacer un dia que domine el sol y el calor, solo solte una risa ligera que era llevada por el viento y al compas de la musica, dije hoy es un dia mas en mi vida y porque llueva no tengo que decir que es un dia de mierda.
Pues es lindo dia para el que tiene ojos que ven mas alla de lo real, la uso sin usar mis anteojos, porque estan ahi escondidos bajo su protector. No los uso mas, auque aveces me es indispensable pero aprendi a ver mas alla de las cosas sin utilizarlos, una flor no es un flor cualquiera, todas son diferentes auque no lo paresca, siempre va a tener un petalo mas que otro, o su color va hacer mas intenso y durarero.
Asi que te recomiendo que camines y mires hacia arriba porque mirando para abajo
solo vas a encontrar suciedad y mierda, en cambio levantando tu cabeza te asombraras de lo lindo que es el cielo, y para entretener el momento escucha una cancion bonita.~

1 comentario:

asuka5857 dijo...

Hola! ^^
ejale que weno ke se paso po mi blog :3 para que vea ke si lo reviso :P! aka esta mi firma ^^

esta genial su blog :3 con musica y la onda :P!

Saludos :D!