viernes, 24 de octubre de 2008




Dime qué hora es ahora, dime si es un sueño,
uno que me mantenga despierta.
¿Por qué estoy sola?
Enseguida me doy cuenta que es un sueño.
¿Hay una manera de salir de este sueño?

Dime qué hora es ahora, dime si es un sueño
uno que me mantenga despierta.
Mi corazón se detuvo, va empezar de nuevo,
por favor, quedate a mi lado.

Probablemente estes soñando un sueño distinto
No necesito el sol, Porque ahora me encanta tu sonrisa.

Te amo, Te quiero tanto. Encuentra en este sueño
Quiero conocerte mejor, llegar a conocerle mejor
Tengo que hacer algo, tienes que conseguir un agarre.
Todo mundo está lleno de dolor.

Me gusta disfrutar el tiempo, me encanta por alguna razón
Ahora quiero saber de vos.
He olvidado que si no tienen fe, nada va a comenzar.
...Quiero hacer un comienzo.

No hay comentarios: