martes, 17 de marzo de 2009


Para mi sorpresa y mi placer vi un amanecer, vi la luz del sol. No soy nada en la oscuridad y las nubes reventaron para mostrar la luz del día. Oh, el sol brillará sobre mi corazón y me doy cuenta quien puede vivir sin eso. Ven aparte sin eso, en una colina, en un alto del cielo como niño primogénito. Y en un vuelo lleno, venciendo a la oscuridad con un trozo de luz de día.
Oh, el sol brillará sobre mi corazón y me doy cuenta quien puede vivir sin eso. Ven aparte sin eso, entrando lentamente entre la luz de día...

1 comentario:

elquecreequecrea dijo...

Mi amanecer te ofrezco…
quizá contemplamos el mismo sol en aquel amanecer, en distintas arenas pero en un mismo mundo….

Ese mundo de eterno sol, radiante de ideas nuevas, que revientan las nubes del desanimo y la ignorancia, que con su resplandor me deja ver en pensamientos como el tuyo esa poderosa luz de amanecer que me impulsa a crear……………………Sergio**

Elquecreequecrea