jueves, 21 de mayo de 2009

De aca en adelante...

Un cambio de colores a la mañana desperte, con buenos inicios plasme. Sin darme cuenta, todo era perfecto, hasta en aquellas nubes que acompañaban al sol madruguero de la mañana, esponjosas, con deseo de tocarlas y volar por donde nadie es capaz de llegar. Ese abismo, claro, ese abismo queria ser interrumpido por carcajadas sin lucro, la calle estaba vacia, nadie a su alrededor, era extraño solia ver gente pasar, llevando niños a la escuela, gente a trabajar. Pero no intereso aquel suceso, todo era enfocado en aquel juego, encontrar pequeños espacios entre las gigantes nubes, ver si era capaz, ver el amanecer nacer, con sus diversos colores haciendo de mi, un momento lleno de inspiraciones. Si, invadian mi mente dejando pensamiento bajo, fuera de mi nivel de llanto. Y desde entonces cambie. Hoy fui testigo de mi cambio, basta de ser uno mas en la fila de bancos, compartiendo la durez de la madera de mi banco, que mis codos golpean a cada rato, con frustacion, basta de mirar aquel pizarron lleno de letras y numeros sin entender el tema, su complicacion, disgusto, y ver a lo mejor una respuesta a mis aquellas dudas. Hoy dije que cambiaria, pero todo lleva su tiempo y sabiduria. Se, que no se nada, y apartir de eso empiezo, con lo basico de mi ser, una sonrisa entregare, con el sol en mis ojos, y la luna en mis caderas amaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay nada que una sonrisa no pueda cambiar.

Y tu pequeño cambio ya me saco una sonrisa a mi asi que, si eso te parece, llamate contenta.

Me encanto.

Beso