sábado, 8 de agosto de 2009


Hay un letrero en la pared, pero quiero estar segura, porque ya se que a veces las palabras tienen un doble significado. En un árbol junto al arroyo hay una pájaro que me canta cuando nuestros pensamientos son dudosos, y eso me hace pensar. Siento una cierta sensación cuando miro hacia el oeste, es cuando mi espíritu grita por irse. En mis pensamientos he visto anillos de humo entre los árboles y las voces de los que se quedan mirando. Eso me hace pensar, de verdad, me hace pensar. Y se murmura que pronto, si todos llevamos la batuta, el flautista nos conducirá a la razón. Y amanecerá un nuevo día para los que resistan y en los bosques resonarán las risas.
Si hay alboroto en mi cercado trato de no inquietarme, porque sólo es una limpieza a fondo para la reina de mayo. Hay dos sendas que se pueden seguir, pero a la larga aún se está a tiempo de cambiar de camino y mas cuando me hace pensar. Tengo la cabeza aturdida y no funciona, por si no lo sabías, el flautista me llama para que me una a él. ¿Puedo oir soplar al viento? ¿Mi escalera está en el susurrante viento? Mientras serpenteamos por el camino, yo por ahí ando, la que todos conocen, la que irradia luz blanca y quiere enseñar cómo todo aún se convierte en oro. Escucho atentamente, que la melodía me llegará al final. Cuando todo sea uno y uno sea todo. Ser una roca y no rodar, en ese momento es cuando me comprare una escalera al cielo~
(adaptado para mi)

1 comentario:

Agus dijo...

Woww, encontre tu blog en Google buscando imagenes d Kimi ni Todoke jaja y recien me doy cuenta q te conozco xD Sam jaja, no se si m recordaras, o al menos si m reconoceras por mi blog nomas, pero bueno cualquier cosa t aviso quien soy xD un beso, disculpa q no lea es q qria decirte esto nomas y es muy tarde, tngo sueño jeje saludos!