domingo, 31 de enero de 2010

Voy cayendo...


Volvi del campamento tostada y contenta jaaaa la pase bien, con el calor entre las manos y las estrellas de la noche entre mis ojos una vista hermosa, donde las estrellas tenian esa esencia de hipnosis que podrias quedarte horas observando una, que ya la otra reclamaba su atencion todas llenas de sorpresas y una misteriosa dosis de tranquilidad. Mis dias al servicio del grupo eran motivo del depertar grandes y chicos caminaban entre los pastizales con polvo, donde este no se iba, se pegaba entre los dedos de los pies, llevandolo hasta la bolsa de dormir todos eramos traficantes de alegria, adaptandose con canciones y caminatas llenas y libres de albedrio. Bueno los dias pasaban y eramos esclavos del calor donde compartiamos parte del trato con la pileta aaaa viva y refrescante.Bueno mi dialogo termina, ya reincorporada a la rutina obligatoria voy cayendo a la realidad, donde ahora tengo que poner al margen mis ideas para transformarlas en valores a seguir, motivos para hablar y pensar..
voy cayendo,
estoy cayendo
voy a caer
y no se donde estacionar!
si mi paracaidas le falla los vientos.. (?

1 comentario:

Viruz dijo...

http://www.dross.com.ar/manga.htm

Aprendé.


A todo esto me gustó el post, es como un delirio personal donde se habla de uno y hay metáforas.
Estaba pensando en armar un blog serio, juntaré votos.