domingo, 28 de febrero de 2010


A veces pienso que no necesitas alas para llegar a lo más alto, que sólo necesitas otro imposible. Dicen que hay que confiar mucho en el tiempo. Lo sabes y es tu manera de torturarte. No hay huracán que apague tu fuego. Deja esta película de dolor. Que a palos se aprende y las astillas sólo dejan cicatrices. Te veo cansada de...el caos. Hay más colores que el gris humo y negro frialdad. Más sabores que el amargo desamor y la dulce soledad. A veces se necesita otro aire y estos son los ciclos de una vida pensada para ser vivida una sola vez. Por eso dejate llevar al compas de tu ser, sigue tus instintos auque estos sean fallidos. Y hay una cosa que nunca debes olvidar y es la de sonreir....

1 comentario:

Lucía G. dijo...

Hola, creo que pasé una vez en mi vida por acá, pero te sigo (soy una de las 30 personas que les gusta tu blog ^^)
Antes que nada, me agarró una especie caradurez para comentar, así que la aprobecho jajaja.
Me encantó la frase "...Que a palos se aprende y las astillas sólo dejan cicatrices..." porque sin duda es así, de cada derrota se aprende y eso que no soy del tipo de personas positivas pero en este tipo de cosas estoy de acuerdo.
Y amé el final, me hizo acordar a una cosa que tengo escrita que son un montón de frases que da consejos para "vivir" por así decir, el tema es que la frase dice "...la mejor respuesta siempre es una sonrisa..." si se pierde la sonrisa, si te olvidas de sonreír no vas a sentirte más que vacío, y peor es si ni siquiera hay un mínimo esfuerzo en buscar esa sonrisa.
Bueno, me sobrepasé, perdón, espero que no te haya aburrido u.u
Saludos y seguí con el blog.
PD: me robé la imagen ^^