jueves, 13 de mayo de 2010

Depilarse o no depilarse????

Aguante no depilarse en invierno, si no me cago de frio!! nose que tiene de malo ver a una mina con pelos, osea estamos hablando de algo normal y natural, aparte en invierno quien usa pollera?? bue mejor ni hablar...., pero claro uno ve semejante cosa y critica diciendo : "Ahi va la peluda", todo esto es por la estetica de mierda en la que estamos transcurriendo nuestras vidas y a las que nos adherimos tanto que todo lo que pasa de la linea es mirado como semejante locura.


PERO PARECE QUE AHORA ESTA DE MODA!!! sisi señores, "Penélope Cruz y Julia Roberts promueven una moda al "estilo europeo". buenaa ahora las diosas de la pasarela lo hacen y esta bien no???? otro ejemplo que lei y q me causo indignación, por favor lean..



"Drew Barrymore decidió no depilarse más "
Siempre fue medio rebelde y casi se podría decir que ésta es una de sus rebeldías menos comprometidas, teniendo en cuenta que era alcohólica a los 9 años, drogadicta a los 11 y ya frecuentaba las clínicas de rehabilitación a los 13. Ahora, Drew Barrymore se unió a la liga cada vez más numerosa de celebridades que dejaron de depilarse las axilas y al que no le guste, que no mire. El Daily Mail de Londres publicó una foto en la que se puede ver a la actriz de 29 años de elegante vestido negro (un modelito del exclusivo diseñador Marc Jacobs) en una pasarela de Nueva York, pero, oh oh, con pelos debajo del brazo. Parece que estaba gloriosa, pero, detrás de escena, la gente no hablaba de otra cosa que de sus axilas pobladas.

AHORA PREGUNTO, QUE TIENE QUE VER QUE HAYA SIGO ALCOHOLICA Y DROGADICTA????? DIOS...
ven a esto me refiero, la mina tuvo un pasado oscuro y como no se depila las axilas, LO RELACIONAN TODOOOO! osea si sos sos o tuviste problemas es obvio que no te vas a depilar!!!!




conclucion: "REVELENCE, ANIQUILEN SU FUTURO!" (violencia rivas)

4 comentarios:

Juan dijo...

boludaaaaa yo(como hombre)no te voy a mentir es lindo unas piernas suavesitas en las mujeres jajajaj pero si estan con pelos estan con pelos!! no tiene nada de malo,va por lo menos a mi no me importa. Posta la mina no se depila y ya le sacan la tarjeta de drogadicta es para que no la imiten y se caiga todo el sistema (? ajajajja

Sam dijo...

pero que se caiga el sistema de una vez por todas! no sabes como quemaria las revistas de belleza!!!
y bueno supongo que vos NO quemarias las de hombres jajaja

Sam dijo...

pero que se caiga el sistema de una vez por todas! no sabes como quemaria las revistas de belleza!!!
y bueno supongo que vos NO quemarias las de hombres jajaja

Unknown dijo...

Me abriste un nudo de una idea que estaba manejando hace un teimpo.
Hacia mucho que no leia tu blog y de un saque lei todo lo que me faltaba...
Interesantes conclusiones.
Despues hablamos...