lunes, 14 de junio de 2010

frio incomodo.-

Un movimiento silenciado y en la parte de adelante estaba, ahi sosteniendo las correas que agarraban a oscuros caballos corriendo contra el viento de aquel recorrido, mis brazos sentias... La vista oscura tiñiendo a lo azul y gris, con un camino recto y arboles a los costados de misma simetrica.. segui andando, no podia saltar ni tampoco parar, segui andando, la impotencia me agarro, no podia hacer nada, tenia frio, tuve frio...

Queria llorar y no podia, queria reir y de demas reia, queria tantas cosas aquel dia, aquella noche y aquel atardecer... Los arboles de un verde ocurso sin ramas y piedras por doquier, que se sentian como lomas de burro, y casual como la gravedad actuaba al estar lejos del asiento del conductor.Nunca pense en mirar a quien tenia al lado, una sombra y un sombrero era lo que la ojeada de mi mirada permitia, derrepente una voz salio diciendo: "Apurate que la gente nos espera", gire para ver esa persona, y resulto ser cara conocida, pero no traia sombrero ni sombra acompañante, todo se hizo mas claro, del azul azabache a un verde esmeralda, el sol no ve veia pero se sentia en las copas mas altas. Pero seguia andando, en ese camino largo sin horizonte, no se a donde iba, ni tampoco a quien llevaba en esa carroza antigua, solo sabia que tenia que ir mas rapido, pero me incomodaba saber que la linea recta era la unica salida, pense en girar pero no veia espacio apto para pasar. Me sentia angustiada de verdad, era este el unico camino? Sabia que no me sentia sola...

Derrepente me agarro frio y abri los ojos, en la cama con los pies congelados y sin frazada...

Levante la mano y me alumbro el sol, claro estaba en casa...

y es ahi cuando cai que estaba tratando de buscar la luz que se encontraba en aquellas copas, de encontrar la realidad para despertar de un sueño limitado de horizonte que no podia soportar... por eso tuve frio...


1 comentario:

Juan dijo...

Capas en esa carroza antigua no llevabas a nadie, capas solo tus sueños Y la gente te espera para que los compartas.