miércoles, 16 de junio de 2010

Quizas la pretención del querer...

Quizás el color de tu sonido sea como el viento y eso me conforma,
..quizás entiendas.
O tal vez sea como el momento que estuviste en mi mente.
No travieso árboles para caerme, no quiero decirlo pero es bueno.
Oh pero no puedo olvidarme de ti,
....imposible dar la vuelta y caminar.
Cuando mis ojos están a mis pies veo ahi donde andubieron.
Ohh créeme solamente, mañana seguirás en mi mente.

Yo no suelo preguntar donde estuviste,
...solo te entiendo.
No tengo lugares donde llamarte,
solo quiero gastar lo que pretendo amarte.
Cuando despiertes en la mañana,
mirarás el hielo,
y próximamente mirarás los mios.
Y solo quiero asegurarme,
que te cuidarás cuando yo no este más para amarte.

2 comentarios:

Juan dijo...

Caminar y dar la vuelta siempre es posible, pero cuidado si lo haces muy rapido podes resvalarte, y son esa clase de golpes los que te dejan cicatrizes para toda la vida

Anónimo dijo...

querer siempre es complicado pero siempre vale la pena arriesgarse :)