martes, 24 de agosto de 2010

El delirio que genera un sentimiento.
El sentir el habla del placer.
Creer que tus manos siempre en cierta instancia estarán
y que las lineas del camino nunca se borraran.
Uno mismo crea en su realidad un paisaje de instrucciones a seguir,
uno mismo crea su futuro instantáneo.
Que certeza tenemos al pensar que mañana sucederá tal hecho,
accedemos a la imaginación de los hechos que ocurren en la realidad.
Nunca verdaderos serán, nadie tiene la pluma que te dice la verdad.
Quiero descubrir cual sera el detalle del misterio que nos atrapa una orquidea!
Sentir una nueva dimensión de lo planteado,
o armar cubos sin tener seis lados.
Quisiera buscar la interpretación de mis sueños.
Quiero sentir amor en el pecho, generar un salto y pasar de baldosa.
Busco amor no solo en palabras si no en miradas,
descubrir el secreto que oculta la verdad en tu cuerpo, intentar creer y aceptar
Otorgar y Recibir.
Obtener un buen viaje de un enigma en acción, en movimiento y en reposo.
Tener una mirada fuerte,
mirar por la ventanilla hasta que se rompa.
Revelar mis ojos hacia mi

2 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

hermoso texto... lleno de deseos, lleno de dudas, lleno de vida...
Y alguna vez esa ventanilla se romperá...
Un beso

Juli bass ;) dijo...

Tal vez es que me cuesta entender otra mirada,
es que fue aire penetrando, tibio que sostiene.
guardo cada segundo transformado en miles de combinaciones serca de la locura.
Donde solo yo, pude encontrar algo más.


...no pido comprension, se que no la obtendre, mas que en mi misma...