viernes, 18 de marzo de 2011

!!!

aaa me agito un año mas, uno se propone cosas cuando va a empezar un nuevo ciclo, se pone buenas metas que al final nunca las hizo y se lamenta, bueno yo fui una de esas, también esta donde la gente que espera algo de vos, que los demás aportan presiones que se hacen odiosas, no hay salida sin que ya te estén juzgando, pretendiendo que seas igual a ellos, que siempre tiene razón, que es lo correcto pero no se dan cuenta que no soy igual, tengo decisión! no tengo un casco en la cabeza, yo también critico esto y lo otro, y empezas hacer lo mismo, porqe uno también tiene el derecho de hacerlo, pero todo se va de control y nadie tiene razón, solo los alguaciles que te dicen cuando va a llover....
Y solo quiero dejar de lamentarme por mi, quiero dejar de llorar
y sentirme horrible, quiero expresar toda mi ira, toda mi pasion, todo mi dolor, todo mi amor, porque no quiero caer y perder esa mano que me sostiene en el camino, quiero tener algo que siempre quise y nunca me di cuenta: Quiero ser fuerte, vale que esa palabra funciona para muchas cosas pero fuerzas para mi, mi cuerpo y mi mente de no perder el hilo y sentirme bien, de expresarme, quiero liberar todo, siento que acumulo tanto que algún dia voy a morir,,
uuhhhh necesito un buen defensor, porque soy un criminal, y lo soy por que me lastimo, y eso afecta a los demás. Todo llega de a poco y se siente la presión, es horrible compartir tristeza, solo quiero parpadear mas lento y disfrutar, siento que hago todo a medias, rápido sin procesar nada, cansada de dar tantos suspiros.. Cansada de no poder dibujar, de estar bloqueada, de sentirme la peor cosa con mi cuerpo, paso un transito que no se como pasarlo, por eso quiero ser fuerte, y eso me va a tardar mucho pero tengo mucho por vivir y ni en pedo desperdicio todos los días bajoneando.
Listo, me exprese.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi - I am definitely glad to find this. Good job!