sábado, 14 de mayo de 2011

Pasa el tiempo


"Desde hace mucho esta foto la saque y me di cuenta que a la larga uno sufre y gana al mismo tiempo, estaba empacando para irme y dejar aquellas cosas que no eran perfectas pero tenían su toque, ahora estoy con otras y aprovecho y me quejo y quiero descansar y tirar un poco de aquella cuerda que me dice que tengo que ganar y no dejarme estropear. Quiero vencer al reloj que no me deje malgastar, y poder decir hice y haré. Y que me mis manos estén trabajadas y poder después poder lograr lo que fuera, y sentir que soy capaz sin tirarme abajo, o amar mi cuerpo y decir todo esto te lo entrego a vos sin tener preocupaciones, es un trabajo que lleva vida y sarasa, pero lo mas importante es que yo soy mi religión, supongo que hay que creer, aceptarse y amarse a uno mismo para poder hacerlo con los demás, y para eso uno lo comparte con todos para ver si a la larga lo hizo. No soy lo que aparento, tendría que poder expresar mas, pero creo que todo te encierra y no sabes en que creer, tal vez mirase al cielo para creer o la tierra para aprender--------------"

1 comentario:

Viruz dijo...

Hacía rato no entraba acá...
O por lo menos hacía rato que no me ponía a leer.
Me trae algunos recuerdos... De tiempos que me estremecen, probablemente mejores. De anti-emo a depresivo de mierda, je... Quién lo hubiera dicho.
Comento acá porque es el que me llegó, y la foto me abrió de recuerdos, digamos.
Me llegó el texto, y, como de costumbre, me hizo ponerme a pensar un poco filosoficamente.
No se que opinión tendrás de mi hoy en día aparte de mi histeria y locura insoportable, pero aún me gustaría tener la chance de alguna que otra charla filosófica contigo... Hemos tenido una sola, pero admito que me quedó y fue bastante genial.
Vaya uno a saber cuando vas a leer esto...
Un beso, y no mentí cuando te dije que te extrañaba.


Alto shock, no?