viernes, 30 de noviembre de 2007

Cuidado Fragil


Cuidado frágil es el cartel que quierocolgarle a mi corazón en este momento.Es esta una imagen de lo que siento. Es grande el dolor y el desconcierto,como alguien puede quebrarse tanto por dentro.Tan complicado es explicar que sientoque vuelvo al lápiz para intentar hacerlo. Dentro mío hay un vendaval de sentimientos, un incendio de dolor, que las lágrimas en su intento como olas tratan de apagar este infierno.
Pero comulgan con la orilla y nunca llegan a hacerlo.En vano me esfuerzo por escapar de esto este laberinto me atrapa y no logro hacerlo, entonces busco la salida como un ciego,en un lugar que desconoce, y me pierdo. Así decido hacer algo con todo esto,elijo que es difícil el sufrimiento, que es algo normal y entro.
Lucho con el vendaval, con el incendio me pierdo en el laberinto, palpo como un ciego.Y ya no me escapo y entiendo,que es mejor enfrentar todo esto que siento y que no es malo ser frágil, sino huir y evadirme de eso.

No hay comentarios: