lunes, 10 de diciembre de 2007

Enterder ...


He entendido que de las cosas buenas como de las cosas malas se aprende, se crece y te hacen si tienes suerte una mejor persona, he logrado entender que no importa cuanto tiempo vives sino cuantas vidas logras tocar en el tiempo que se te da… creo que he tocado muchas de ellas en estos años, entiendo que ayude a muchos y también herí a otros tantos, me ayudaron mucho y también me lastimaron, porque así funciona, no existen ni buenos ni malos solo distintas situaciones de personas que quieren lo mejor. Pero entiendo y se con firmeza que esas cosas buenas y malas me han hecho quien soy hoy y espero que las cosas buenas que hemos compartido y que también las malas hallan dejado algo bueno que aprender en tu vida como yo al final aprendí.

No hay comentarios: