jueves, 13 de diciembre de 2007

Algo en mi corazon


Como pude haberte amado si solo eras algo pasajero
Y yo lo supe desde un principio pero nadie me impedía soñar.
Yo tendría que habérmelo impedido para no pasar nuevamente por una despedida, con un corazón demasiado lastimado y los ojos secos de tanto llorar. Me enseñaste todo no te guardaste nada para ti.
Me compartiste todo me enseñaste a vivir.Y ahora que no te tengo,
tengo que aprender a sobrevivir sin tu compañía, sin tu alegría...
Y nuevamente me encuentro a mi misma con el corazón herido.
Pensando que nunca encontraré el amor de mi vida.
Una persona que quiera estar conmigo y eternamente acompañarme,
para entenderme y escucharme. Pero por el momento dejaré la herida abierta, me daré un poco de tiempo y luego volveré al circuito del amor.

No hay comentarios: