miércoles, 16 de enero de 2008

El (L)


Amor, como saber si es amor. Porque uno cree estar enamorada y luego en momentos lo dudamos. Es triste dudar de si estamos o no enamorados, pero que hacer? Sera una etapa de las relaciones cuando se vuelven absorventes y monotonas? O sera que uno se ilusiona tanto con estar enamorada que al final de tanto vivir la relacion nos ahogamos y luego llegamos al punto de saturarnos sin distinguir lo que verdaderamente sentimos? Sera el nexo de vernos mucho o trancas del pasado que no dejan ser feliz o que esperamos mas el uno del otro...o que no es amor? Que hacer?
Si uno quiere tanto a esa persona que es todo lo que soñamos y vino a alegrar nuestra vida. Todo es un sueño, pero a la vez nada es perfecto. Podemos seguir asi? Sin preocuparnos si es amor o no, tan solo querernos!! y disfrutar de estar juntos sin enrollarse masde la cuenta...

1 comentario:

Agraya dijo...

pero si uno no duda...como sabe si esta enamorado...?, o sea, si no hay replanteo sobre ese sentimiento.
Lo que pasa es que si se piensa muchoc sobre el sentimiento, particularmente creo que este pierde su escencia y ahi seee...la eterna duda si me quedo o me voy..jajaja!

muy bueno lo que haces

Te paso mi blog a para que lo conozcas

www.agraya.blogspot.com

Abrazo

A.-