domingo, 13 de enero de 2008

Estoy...


Enamorada de un amor inalcanzable, que por mucho que he llorado no he podido conquistarle.
Tantas noches en vela calmando mi corazón, cae otra lágrima por él, cae perdida otra ilusión.
La ilusión de conquistar el amor que yo mas quiero, el amor que me enseñó a perdonar el amor, que jamás podré olvidar.
Un amor que me conquistó, pero no quiso ser conquistado, por el que me muero de dolor, con el que siempre he soñado. Pero como se puede soñar con alguien que no se tiene, con alguien que te hace llorar, con alguien que no te quiere.
La verdad es que no lo se ni se lo que me ha pasado, solo se que le quiero y que estoy enamorada.
Por eso le pido a Dios que me cierre esta herida, y es que me muero de dolor, por el chico de mi vida...

No hay comentarios: