viernes, 1 de febrero de 2008

.-


Yo estoy enamorado de vos, me dijiste al escuchar semejante cosa, senti como el verano de mi adolecencia, terminaba con la llegada de un sueño de primavera. Entonces senti tu presencia cerca mio, y sin que vos me dijieras nada, me miraste fijamente y me besaste. Era el primer beso de mi vida, tenia aroma de colonia y sabor afrodisiaco.
Me perdí en los rincones de tu ser, clave mis uñas para que no duden en que eres mío, me divertí jugando contigo hasta la madrugada, fui cada vez que me necesitaste, me reí de tus chistes malos. Y te amé para ser feliz a tu lado, olvidé decirte lo que sentía y luego fue muy tarde, abracé la soledad cuando recibí tu adiós, quise olvidarte pero se me fue imposible, me quedaban muchas cosas por hacer...escuché música para no pensarte, escribí poemas para desahogarme, enloquecí cuando te perdí, pero lo unico que consegui es una lucha sin sentido junto a lo imposible....

No hay comentarios: