lunes, 11 de febrero de 2008

..


Hay preguntas que carecen de respuestas,
respuestas que no tienen ningún sentido,
y sentidos que no tienen dirección ni coherencia.
Hay besos que saben a dulces frutillas,
frutillas que tienen sabor a chocolate,
a chocolate sabe tu pálida piel cuando la beso.
Hay días en los que no amanece,
amaneceres sin Sol ni luz alguna,
luces perdidas en una noche de luna.
Hay sentimientos que no tienen final,
finales que no tienen comienzos,
no hay comienzos ni finales en lo eterno.
Hay veces en que el reloj se detiene,
el tiempo se detiene cuando te marchas,
y me duele el pecho, agonizo.
Hay lenguajes indescifrables,
lenguajes que sólo los ojos entienden,
y nuestro corazón los siente.
Hay pozos sin fondo ni salida,
no hay otra salida que escalar hacia arriba,
hasta llegar alguna nube del firmamento.
Hay veces que las palabras sobran,
sobran de tal manera que lastiman,
nos lastimamos por no callarnos.
Hay personas que transitan por las calles,
y tú no las conoces, pero parecen interesantes,
lo cierto es que hay pocos seres importantes.
Hay heridas que parecen incurables,
y a veces sólo quien las hizo puede sanarlas,
amenos que tu mente te engañe.
Hay emociones que carecen de nombre,
pero aún así existen, las expresas,
pero no puedes decirlas, sólo sentirlas.
Hay tantas estrellas en el cielo,
como formas de vivir la vida,
y esencias perdidas en el universo.
Hay amores que matan, otros que sanan,
algunos duran una fugaz mirada,
pero otros hasta que el corazón aguante.
Hay veces que te olvido, me pierdo,
te busco en mis sueños, mi paraíso,
y me doy cuenta que eres irreal, una fantasía.
Hay llantos por tristeza, pero también por alegría,
una lágrima perdida se desliza en mi mejilla,
cada vez que sonríes, me besas y te vas sin darte vuelta.
Hay días en los que escribo versos,
para expresar lo que siento dentro, Hacía la vida, hacía ti…
[versos por una persona anonima]

No hay comentarios: